Quiénes Somos

Centro de Atención Geriátrica

Creamos un nuevo concepto de atención hacía nuestros mayores en todos los servicios del Centro.
Prestamos servicios especializados para personas mayores, válidas o dependientes, combinando una atención sanitaria profesionalizada, humana y de calidad y creando un punto de encuentro para la familia de los usuarios mediante una amplio programa social.
Imagen

CENTRO EL NADAL

Este Centro tiene una capacidad de 19 plazas de servicio de residencia y 19 de servicio de Centro de Día y está preparado para acoger tanto a personas con plena autonomía como aquellas en situación de dependencia física o psíquica.
La edificación destaca por ser un edificio de planta baja y tres pisos, con una superficie total construida de 525 m2

Distribución del Centro

  • Planta bajocubierta: Lavandería y otros servicios.
  • Planta 1ª, 2ª y 3ª: Habitaciones dobles e individuales y comedor en planta tercera.
  • Planta baja: Salones polivalentes, Cocina sala sociosanitaria, despachos y servicios.
  • Dirección: c/ SAMUÑO, 5 – CIAÑO, LANGREO. Tlf.: 985 683 741

Siempre estamos a tu lado

Descubre nuestro centro: Visitamos y te informaremos de todos los servicios disponibles
Contacta con Nosotros

Instalaciones del Centro

INSTALACIONES

Amplias habitaciones dobles e individuales, dotadas de baño adaptado, cama articulada, televisión, teléfono y sistema eléctrico de registro de llamadas, tanto en el baño como en la habitación

COMEDORES

Disponemos de amplios comedores.

SALONES

Disponemos de amplios salones y salas de estar acondicionadas, creando entornos confortables y propicios para fomentar las relaciones sociales y hacer sentir, a nuestros mayores y sus familiares en un entorno agradable.

BAÑOS GERIÁTRICO

Perfectamente equipado para el baño/aseo de personas con gran dependencia. Disponemos de sillas geriátricas de duchas y grúa para la movilización de residentes con discapacidad.

DESPACHO MÉDICO Y SALA DE CURAS

Habilitado para la atención sanitaria de los residentes por parte del personal sanitario, Medicos y Enfermeras.

TERRAZA

Con el buen tiempo, principalmente en las estaciones de Primavera y Verano, se habilita la terraza donde los residentes disfrutan de la merienda al aire libre y del ambiente que se vive en la calle.

COCINA

Donde se elaboran Dietas Especiales, personalizadas y adaptadas a las necesidades de nuestros residentes (diabeticos, hipertensos, celiacos, etc.).

FISIOTERAPEUTA

El nadal centros geriatricos tiene contratados  los servicios de una clinica de fisioterapia de alto prestigio y larga experiencia, para la rehabilitacion funcional de los residentes.

Otras instlaciones: Despachos de administracción, Sala de atención sociosanitaria.

Si usted o su ser querido necesitan servicios de atención, le animamos a que solicite una evaluación gratuita para que podamos personalizar un plan de atención adecuado. Contacta con Nosotros para más información
Imagen
Imagen
Imagen

Reseñas de los usuarios